El paratriatleta de Maó, en el tramo de carrera.

TW
1

Mala suerte para el paratriatleta de Maó, Nil Riudavets, en una nueva y decisiva prueba de las Series Mundiales de Paratriatlón, en una encarrilada lucha del menorquín por estar en los próximos Juegos Paralímpicos de París 2024. El menorquín finalizaba en cuarta posición en su categoría PTS4 después de un inoportuno resbalón que le dejó fuera de las medallas aunque con la confirmación de que está dando un salto de calidad importante este verano.

Si bien Nil Riudavets lleva muy bien encaminada su presencia en los JJOO 2024 de la capital francesa en PTS4, este fin de semana la poca fortuna se ha cebado con el insular: «Buena carrera con un patinazo inesperado a 20 metros de meta que me dejaba sin poder disputar el esprint por el bronce», señalaba el mismo deportista, en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

El circuito internacional de Paratriatlón continuaba este fin de semana en Swansea (Gales) y finalmente, a causa de las malas condiciones meteorológicas, lo hacía en formato duatlón. «Contento de confirmar mi salto de nivel estas tres semanas de competición», resaltaba este domingo por la noche, Riudavets.

La Selección Española paralímpica estará peleando por importantes puntos para el ranking de clasificación a los Juegos de París y en este sentido, Nil Riudavets continúa más fuerte que nunca en la pugna y con buenas sensaciones previas a un año paralímpico.