Participantes de la carrera de Sant Climent | Elitechip

TW
0

Xavi Cubas y Maria Pallicer repitieron victoria en Sant Climent, tal y como sucediera en Es Castell, Fornells y Es Migjorn Gran, dominando así, un poco más, la clasificación de la Lliga de Curses Populars d’estiu 2023. En un gran ambiente, marcado por el calor y la abundancia de corredores, Sant Climent disfrutó de una carrera con 283 participantes y muchas ganas de pasarlo bien.

El atleta de Lô Esport acabó la carrera con un tiempo de 11 minutos y 10 segundos, perseguido bien de cerca de Xavier Rodríguez, de Avinent Manresa, que terminó siete segundos más tarde. El tercer lugar fue muy disputado, pero finalmente Toni Torres, de Cecome Menorca se impuso y pudo completar el podio al terminar un segundo antes que Marc Rochelt y Daniel Pieres.

Xavi Cubas y Maria Pallicer repitieron victoria en Sant Climent | Elitechip

En categoría femenina, Maria Pallicer sigue siendo la líder absoluta y acabó la carrera con un tiempo de 12 minutos y 8 segundos, novena en la clasificación general. Muy lejos de ella, Laura Ruiz y Belén Bascoy, que terminaron a los 14:52 y 14:53 respectivamente.

La próxima carrera será este viernes en Ferreries, ubicada en la Plaça Espanya a las 19 horas, en vísperas de las fiestas de Sant Bartomeu la siguiente semana.