TW
0

El capitán del Menorca Bàsquet, Urko Otegui, aprovechó la jornada de descanso del equipo para asistir a la presentación de la nueva campaña de publicidad de Bonnín Sansó, de la que él es su imagen. Durante el acto afirmó respecto a la victoria en Alicante que "después de ganar los lunes siempre son felices. Era un partido complicado, una final para ellos, pero sacamos el partido adelante y conseguimos una victoria de oro".

Así fue y ahora pueden encarar con más tranquilidad los próximos compromisos. "Era un rival directo, ganas fuera de casa y consigues una rápida victoria después de perder con el Lagun Aro. Ahora estamos con dos victorias y dos derrotas para ir a Barcelona", asevera, consciente de que "cuanto más lejos estemos de los últimos puestos, mejor. Tres o cuatro derrotas seguidas te condenan a los puestos de abajo y ahora anímicamente estamos muy bien pero tenemos que seguir trabajando".

Urko apuntó además acerca del próximo compromiso en Barcelona que "será difícil pero iremos con humildad y trabajo, como siempre, y con la máxima ilusión. Es un premio pero hay que intentar mejorar y tener una opción".

Diego Ciorciari, artífice del triunfo en Alicante, por su parte destacó ayer en la Ser sobre el Regal Barça que "se le ve un equipo de otra Liga. La posibilidad es hacer un partido perfecto y potenciar lo único o poco bueno que tenemos que le haga daño al Barça y en la defensa subir los aros porque sino va a estar difícil".

Tras el tropiezo en casa ante el CAI Zaragoza, el base argentino tiene claro que "vamos a prepararnos al máximo para tratar de ganar a un campeón. En mi carrera creo que nunca tuve un partido tan difícil con una diferencia tan grande, pero dentro de la cancha somos cinco contra cinco y si haces las cosas bien existen los milagros".