toni hernández - Archivo

TW
0

Sin tiempo para que las lesiones den ningún tipo de tregua, el Alaior Menorcarentals.com visitará mañana a las 17 horas al CB L'Horta Godella, de Valencia.

Tras el importantísimo triunfo en casa de la jornada pasada, el equipo de Hugo González, de nuevo con muchas bajas, tratará de apelar a la épica para levantar un partido muy complicado. "Si defendemos bien, tendremos nuestra oportunidad", reconoce el técnico.

A las ya sabidas bajas del base Joan Faner, el escolta Manu Valdivieso y del ala-pívot Rafa Molina, se unió el jueves la del base Dani Sánchez. El jugador se produjo un esguince de ligamentos en el dedo pulgar de su mano derecha que en situaciones normales le impediría jugar, pero dadas las bajas del equipo, todo hace indicar que deberá participar en el encuentro.

La situación del equipo deja al joven menorquín Cice Mercadal como el único base del conjunto alaiorense. El jugador, que ha cumplido los 17 años recientemente, "está de sobras preparado porque es un jugador muy maduro", según Hugo González, que se muestra totalmente confiado en que el mahonés saque adelante al equipo el mayor tiempo posible.

Otro punto a favor para el Alaior será el de "intentar mantener la buena aportación de Toni Hernández para sumar en el marcador". El jugador de Agüimes, Las Palmas, logró una valoración la semana pasada de 45 tras lograr 26 puntos, cazar 12 rebotes y dar 4 asistencias. La falta de efectivos le obligó a disputar los 40 minutos del partidos.