TW
0

El Alaior Menorcarentals.com Coinga despidió la temporada con una plácida victoria ante su público (96-84) y con ello condenó al Adesavi San Vicente al descenso de categoría.

El equipo de Nando Moya fue superior a su rival de principio a fin aunque no fue hasta el segundo cuarto cuando se despegó en el marcador y adquirió ventajas de hasta trece puntos.

La facilidad para anotar en la pintura y la contundencia en el rebote fueron los factores que desequilibraron el partido, unido a las pérdidas e imprecisiones del cuadro visitante, que sólo se mantuvo dentro del choque en los primeros diez minutos gracias al acierto de San Juan -máximo anotador del partido con 23 puntos-, especialmente desde la línea de 6,75.

Los alaiorenses se marcharon al descanso con una ventaja de diez puntos y tras el mismo, la aumentaron hasta los veinte (80-60). En el último cuarto los alicantinos se pusieron a siete puntos a menos de dos minutos para el final pero sus propios errores les impidieron soñar con la permanencia.

Los últimos instantes sirvieron para que el técnico mahonés repartiera minutos entre los menos habituales y el público despidiera al equipo con una ovación tras encadenar la tercera victoria consecutiva.