TW
0

El CD Alcázar y Luis Arbalejo han llegado a un acuerdo para seguir en el club bermellón la temporada que le resta de contrato y otro más como director técnico del club y como entrenador de alguno de los equipos de cantera.

De esta forma el club se asegura su continuidad como mínimo hasta final de mandato de Paco Franco. Con esta ampliación, Arbalejo llegará a cumplir seis temporadas al frente de la dirección técnica de la entidad bermellona siendo uno de los periodos más brillantes del histórico club mahonés y el club reafirma su apuesta por el trabajo con los más pequeños con los que se enfatiza la formación y educación.

Clara, en la selección
La joven jugadora del CD Alcázar Clara Goñalons, sigue con su progresión en el mundo de la canasta y ha sido convocada por la Selección Española para disputar un Torneo Internacional en España con la selección U13.

La concentración estará supervisada por Eneko Lobato y será desde el 13 de agosto para disputar el triangular los días 19, 20 y 21 de dicho mes.

Los socios, convocados
Por otro lado, el club convoca a sus socios a la Asamblea General de Socios con carácter ordinario que se celebrará el lunes en la sala multifuncional del Pabellón Sínia Costabella a las 19:30h en primera convocatoria y a las 20:00h en segunda. El orden del día será: resultado de cuentas de la temporada (2010-11),·informe del presidente. propuesta de presupuesto (2011-12), ruegos y preguntas.