TW
0

La tarde prometía y los augurios se convirtieron en realidad. Las gradas del Pavelló Sínia Costabella volvieron a estar abarrotadas y a rugir con un ambiente envidiable para mostrar, una vez más, que el CD Alcázar es un sentimiento que no puede parar.

Unas 700 personas pasaron por el pabellón para disfrutar del II Memorial Padre Petrus y de la presentación de todos los equipos del club, en total 23 formaciones que engloban a 240 jugadores, 35 entrenadores, 500 socios y 96 empresas colaboradoras.

En cuanto al Memorial, el partido que enfrentaban al Alcázar senior masculino contra el Sant Lluís finalizó con triunfo local por 73 a 61, revalidando el título que el año anterior ganó el Jovent (EBA).

No se quisieron perder la cita ni la alcaldesa Águeda Reynés ni el Conseller d'Esports del CIM, Juanjo Pons. Asimismo, también asistieron al acto, Simón Gornés como Conseller d'Administracions Públiques del Govern de les Illes Balears, Javier Tejero, Director Insular del Estado, Maria Jaume, Vicepresidenta de la FBIB y Antonio Sánchez, Delegado en Menorca de la FBIB-DIM.