Confianza. El Sant Lluís creyó en el triunfo hasta el final - Archivo

TW
0

El Sant Lluís se ha encaramado a la segunda posición de la Primera Balear de baloncesto, aunque con un partido más que Alcázar, gracias a su triunfo, ayer, ante el Bàsquet Mallorca en Inca (70-74).

En un partido duro y muy competido, el equipo de Xavi Carreras mantuvo la entereza y la fe en el triunfo para dar el golpe definitivo a los de Inca en los últimos cuatro minutos del choque, de la mano de la inspiración de Pardina es Isma Seguí que fueron determinantes en estos últimos compases del encuentro.

Pese a la buena salida del Sant Lluís (4-11), el Mallorca se rehizo y se mantuvo en la pelea hasta casi el final. En el segundo cuarto el Sant Lluís logró marcharse al descanso con tres puntos de renta (32-35). Pero en la reanudación las alternativas favorecieron al Mallorca que fue por delante hasta la resolución final,. Con 5 puntos arriba, a falta de cinco minutos, una antideportiva al Sant Lluís elevó la renta local a 7 puntos, pero un triple de Isma Seguí y dos robos de balón permitieron a los de Carrreras voltear el marcador que ya al inicio del último minuto señalaba el marcador que sería inamovible (70-74).

El próximo domingo el Sant Lluís recibe al líder, Viajes Iberia.