Buen baloncesto. Sínia Costabella vivirá un gran fin de semana - Reuters

TW
0

Este será un fin de semana especial para los jugadores júniors del Alcázar Obras Laponia, en chicos, y las féminas del Menorca Bàsquet. Tras imponerse de forma brillante en las competiciones insulares, ahora tienen la posibilidad de luchar por el título balear que puede abrirles el camino al título nacional. Sin duda, la emoción estará más que servida en el Sínia Costabella, en Maó, donde los rojillos intentarán levantar el título ante su público.

El Obras Laponia debuta esta noche a las 21 horas ante el Mallorca, aunque antes jugarán el Sa Real contra el Comasa. Las chicas del Menorca jugarán a las 19 horas en Ibiza ante el CTEIB.

La directiva del CD Alcázar ha trabajado duramente para que sea un fin de semana especial y ha preparado algunas actividades para que el pabellón Sínia Costabella rebose de un ambiente festivo con una barbacoa popular, la exposición de los productos de algunas empresas colaboradoras con el CD Alcázar como Idees Menorquines, Quesos Mercadal (Dalrit) o Porc Faixat, así como un sorteo de productos de laventanagourmet.com.