Campeonas. El equipo femenino en el trofeo de hace un año - CB Jovent

TW
0

El polideportivo de Alaior lucirá su traje de gala para homenajear, por decimonovena ocasión, a Emiliano Meliá. El CB Jovent recordará, a partir de esta noche, a su ex vicepresidente con un torneo que repite modesto formato tras el éxito del año pasado. Habrá dos ganadores ya que la competición se disputará en modalidad masculina y femenina entre ocho equipos todos ellos de categoría júnior.

El cuadro femenino será el primero en saltar a escena. Las locales defienden el título logrado el año pasado y jugarán esta tarde, a partir de las 18.30 horas, contra La Salle Maó. Después, a partir de las 20.15 horas, el CB Ciutadella intentará batir al CCE Sant Lluís en busca de una plaza para la final del torneo.

La jornada del sábado servirá para que entren en acción los chicos. A partir de las 16 horas, el CB Jovent defenderá el título ante el CB Ciutadella, mientras que a las 17.45 saltarán al parquet alaiorense las escuadras de La Salle Maó y del CCE Sant Lluís.
El programa para mañana no acabará allí ya que a las 19.30 horas arrancará la final de consolación femenina que medirá a los dos equipos que hayan perdido en esta tarde.
El domingo será el día grande del Memorial Emiliano Meliá ya que a partir de las 16 horas tendrá lugar la final de consolación masculina entre los dos equipos que hayan caído en la tarde del sábado, mientras que a partir de las 17.45 horas empezará la pugna por los trofeos.

El primero en saltar a la palestra será el femenino, mientras que el masculino se empezará a disputar, en principio, a partir de las 19.30 horas.

Al finalizar se procederá a la entrega de trofeos para todos los participantes de tan señalada cita para Alaior.