Alcázar. El equipo de Calsapeu lleva cuatro triunfos consecutivos - Gemma Andreu

TW
0

El CD Alcázar da síntomas de haber alcanzado el nivel de juego preciso que le ha de llevar a dominar la Copa y la Liga menorquinas con solvencia en función de la superior categoría que ostenta el equipo ya que es el único equipo de Primera Nacional, grupo Balear, por lo que tiene asegurada su presencia en la fase de ascenso.

Los rojillos entrenados por Josep Calsapeu derrotaron el pasado fin de semana a Es Castell por un elocuente 38-66 y se mantienen al frente de la clasificación tras la jornada anterior, empatados a cinco victorias con el Jaime Mascaró Ferreries, que sólo perdió el partido ante los alcazareños. Los de Maó también suman una derrota, la sufrida en la segunda jornada, sorprendentemente, en la cancha del Jovent d'Alaior.

Entre los partidos del pasado fin de semana el más disputado fue el que enfrentó al Jovent d'Alaior y al Boscos Ses Voltes, ambos de Segunda Autonómica. Vencieron los de Ciutadella por 46-58. En el otro encuentro, el Sant Lluís, de Primera Autonómica no tuvo piedad del segundo equipo del club al que batió por 22-62.