TW
0

Los equipos del CB Boscos y CEB Girona son los más destacados de la décimo segunda edición del torneo Ciutat d'Alaior, organizado por el CB Jovent, que arrancó el miércoles en su fase final y concluye hoy sábado con la disputa de tres de las cuatro finales previstas ya que la infantil femenino se jugó anoche. A las 14.00 horas está prevista la entrega de trofeos.

El CEB Girona mostró el buen manejo de su cantera situando a sus dos equipos en las finales masculinas, tanto la cadete como la infantil. Otro tanto le sucedió al CB Boscos, cuyas chicas jugaron ayer la infantil femenina ante el Zona 5 Manacor, que perdieron por 49-65, y hoy lo harán sus varones en la masculina frente al Girona.

El torneo se ha desarrollado con la expectación de familiares presentes en las gradas, además de la aportación notable de los 18 árbitros del Comité Catalán que realizan un stage en la Isla con motivo del torneo.

La alta participación -32 equipos- y el número de partidos ha hecho que ocho encuentros se hayan tenido que disputar en el poli de Es Mercadal y dos en el de Fornells.