El basket menorquín cerró el ejercicio 13/14 de manera oficial | Gemma Andreu

TW
1


El baloncesto menorquín clausuró ayer de modo oficial la temporada 2013/14, con la tradicional ceremonia de entrega de trofeos y distinciones a sus mejores. El acto, llevado a término en el Poliesportiu Municipal de Alaior, contó con la asistencia de María Jaume, vicepresidenta de la Federació Balear (Estarrellas finalmente no acudió) y de diversas autoridades locales. El Sant Lluís se convirtió en el protagonista en el área senior masculina en función del doblete conseguido por su primer equipo (liga balear y Copa menorquina) y Es Castell, por su parte, fue agasajado en virtud del doblete logrado en Segunda Autonómica.

Concerniente a las categorías de formación, el Alcázar recibió un total de diez galardones por otros tantos títulos –al margen de los subcampeonatos. Boscos firmó seis títulos y CB Ferreries ocho –en el caso azulgrana contabiliza también los éxitos del senior femenino en Segunda Autonómica.

A título individual fueron reconocidos los cadetes Pau Cardona y Rubén Petrus, los infantiles Óscar Expósito, Adrià González, Joan Gener y Paula Villalonga, y los 'minis' Arnau y Tanit Calsapeu, Julen Coll, Mireia Rotger y Antonia Soler, por su inclusión en las selecciones de Balears que disputaron los campeonatos de España en sus respectivas categorías.