Las intenciones de la entidad son que siga el grueso

TW
0

Tras la confirmación del cuerpo técnico la semana pasada, llegan las primeras renovaciones en el equipo de Liga EBA del CCE Sant Lluís para la próxima temporada 2014/2015. La primera y muy importante, la del reconocido base Pitu Jiménez, ex jugador del Menorca Bàsquet, con amplia trayectoria en el baloncesto profesional, y que por segunda temporada consecutiva continuará ligado a la entidad del pabellón de Ses Canaletes. Sin duda una pieza fundamental en el nuevo proyecto de EBA del club azulado.

La segunda renovación en Sant Lluís es la del joven jugador mahonés, Mateo Pons. El alero, procedente del CD Alcázar, cumplirá así su tercera temporada. «Un jugador que puede tener mucho recorrido dentro del equipo y con plena implicación con el club y el pueblo», dicen en el club. Además de jugar, Pons colabora con la cantera lluïssera, siendo el entrenador de premini.

La otro renovación confirmada es la del también jugador de Maó, 'Cice' Mercadal, que llegó al club de la mano del ex técnico, Xavi Carreras. El 'boy scout' mahonés se formó en las categorías inferiores del CB La Salle Maó, y formó parte del equipo de EBA del CB Jovent d'Alaior. «'Cice' se otro ejemplo de implicación y compromiso con el CCE Sant Lluís», exclaman.


Resto de renovaciones

A lo largo de los próximos días se irán cerrando el resto de renovaciones, que darán forma al equipo en su primera temporada en la Liga EBA. Se pretende mantener a la columna vertebral del equipo que obtuvo el ascenso, por lo que se está trabajando muy duro estos días desde el cuerpo técnico que dirige el catalán Joan Martínez Escala.