Mercado reducido. Siso Pons, con la pizarra durante un tiempo muerto. El joven entrenador mahonés alude a las dificultades para fichar dado los escasos jugadores que cuenta la Isla, de ahí la apuesta alcazareña de recurrir a hombres muy veteranos. | Gemma Andreu

TW
22

La masiva inscripción de equipos menorquines en la nueva competición balear, en combinación a la ausencia de suficientes jugadores en el mercado local, obliga al Alcázar a recurrir a su propio pasado para confeccionar su futuro equipo. Así, la entidad de Sínia Costabella ha confirmado la presencia de los veteranos Gerard Fanals (1970) y Toyo Pons (1975) en la relación de jugadores que iniciarán la pretemporada 14/15 a las órdenes del técnico, Siso Pons.

«Fanals y Toyo empezarán la pretemporada con nosotros. Son dos jugadores veteranos, pero que se han formado en el club, por lo que su incorporación no va en contra de nuestra filosofía», razona Pons en estas páginas. Gerard Fanals, base-escolta de largo recorrido en la geografía insular, 'descolgó' las botas hace ahora un año para contribuir en el resurgir de La Salle Mahón. «Su estado físico es bueno, nos ayudará, seguro», valora el preparador rojo acerca de su retorno al club muchos años después de su salida (el jugador integró la plantilla roja que ascendió a la extinta Segunda Catalanobalear en 1989).