Un regalo para los aficionados al baloncesto seguir contando con las presencia en nuestras pistas de Antón Soler. En la imagen, ayer ganando sitio en la pintura | Gemma Andreu

TW
1

Partido muy emocionante y seguido por un numeroso público el que se vivió ayer en Es Castell y que acabó con triunfo del CB Jovent de Alaior 56-58 ante los locales de Carles Solà. El partido, aplazado en la jornada 7 de mutuo acuerdo, se resolvió con un gran triple del excelente y veterano alaiorenc Xavi Conde, faltando dos segundos para el pitido final. Fue un partido en el que debutaba en las filas del Pinta B Es Castell el pívot Antón Soler Lozano, quien con 48 años demostró un estado de forma envidiable, dando una 'máster class' de baloncesto durante los 40 minutos.

Partido con muy baja anotación entre dos equipos que luchan por la misma clasificación, en la zona más baja de la tabla. Demasiados errores no forzados sobre todo del equipo de Carles Solà, que a falta de dos segundos tenía el partido ganado, momento en el que apareció Conde anotando un triple que valió una victoria.