Triunfo rojo. Dos secuencias del duelo que enfrentó a Alcázar y Sant Antoni el pasado sábado en el 'Poli'. El conjunto mahonés no dio margen al adversario eivissenc y selló un triunfo fundamental de cara a su intención de estar en la F4. | Josep Bagur Gomila

TW
0

Cara y cruz para Alcázar y La Salle Mahón en sus respectivos estrenos en la Liga Junior Interilles. Los rojos abatieron con relativa facilidad al CB Sant Antoni (86-66), mientras que el cuadro de Migue Fernández sufrió un duro correctivo en pista del Inmobiliaria Palmer (96-48), uno de los grandes candidatos a la supremacía autonómica.

El Alcázar, ante el teórico rival más débil del grupo, y ejerciendo de local en el 'Poli' mahonés en lugar de Sínia Costabella (a causa del Carnaval), se deshizo sin problema del subcampeón de Eivissa, por lo que comparte liderato con La Salle Palma, que venció en cancha del Bàsquet Pla (56-91).

En el grupo azul, La Salle Mahón padeció una esperada derrota en feudo del Inmobiliaria Palmer (96-48), y se queda como tercero tras la primera jornada. El Ciutat d'Inca lidera el cuadro en virtud de su sencillo triunfo sobre Sa Real, campeón eivissenc (84-34). En la próxima jornada, el Alcázar visita a La Salle Palma, y La Salle Mahón viaja a la pista del Ciutat d'Inca.