TW
0

«¡Me lo pasé increíble el viernes de tapas con vosotros! Gracias por estos momentos, por vuestro cariño y por ayudar». Con esas palabras, el baloncestista menorquín Sergio Llull resumía en Facebook la experiencia vivida a través del proyecto en el que invitaba a sus fans a participar en un evento solidario con el objetivo de recaudar unos fondos que se destinarán a la Fundació per a Persones amb Discapacitat de Menorca.

Llull se siente muy identificado por el trabajo que realiza este entidad y a la que cede su imagen con el afán de ayudar lo máximo posible. Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue cuando Sergio Llull conoció a Miguel, un niño que es fanático del Real Madrid, con discapacidad visual y que se emociona cada vez que va al Palacio. Durante la cita, el menorquín también desveló algunos secretos del vestuario, así como el interés permanente que tiene Houston Rockets para que el jugador de Maó juegue en la NBA: "Están muy interesados en mí, pero yo estoy en el mejor club en el que puedo estar, un equipo que gana títulos", zanjó la cuestión el internacional al Real Madrid.

Así, con una donación mínima de 50 euros, cualquier persona pudo compartir un rato de charla con unas tapas y unas cañas con el jugador del Real Madrid, quien hace unas semanas ya fue presentado como padrino de la Fundación en la gala de enfermedades raras que se celebró en el Teatre Principal.

«Con pequeños actos, podemos ayudar muchísimo», declaraba la estrella en un vídeo resumen del evento en internet.