Llull, tras anotar un triple en el segundo partido de la serie final ante el Barcelona | ACB

TW
1

El mahonés Sergio Llull, base-escolta internacional del Real Madrid, habló sobre el partido en Barcelona y sobre su posible marcha a la NBA comentando que «hay muchos rumores por ahí» que incluso le sorprendían a él, en referencia a las constantes informaciones de la prensa española que le sitúan en Houston el próximo año.

«Lo he dicho siempre, aquí estoy feliz, tengo contrato y ahora lo que nos ocupa es preparar el tercer partido, intentar ganarlo que va ser muy complicado y conseguir este título de Liga para completar una temporada histórica», dijo Llull.

«Hay muchos rumores por ahí que incluso me sorprenden a mi, pero lo que digo, estoy centrado igual que mis compañeros y entrenadores, en intentar ganar mañana (por hoy) y no dejar que el Barça se levante», añadió. El jugador menorquín también habló del rival. «Espero un Barça mucho más duro en defensa. Ante su afición se crece y han perdido muy pocos partidos allí. No va a ser fácil. Vamos a intentar seguir haciendo nuestro juego», apuntó Llull.

El base está completando una gran temporada. «Sí, estoy bien, con confianza, el otro día me tocó a mí estar acertado, pero estamos haciendo un gran trabajo y cada uno aporta su granito de arena. Los que ganamos somos todos», indicó.

La vuelta al asunto de la NBA era obligada y también la negativa del jugador a decir nada en un sentido u otro. «A mi nadie me ha dicho nada. Houston tiene mis derechos en la NBA y ya está». Tras un nuevo paso por el tercer partido, «nos conocemos mucho, pero siempre hay detalles que se pueden ajustar. Esta temporada ya es histórica para el Real Madrid y muy bonita, pero queremos ponerla el broche de oro y hacer que sea irrepetible», la NBA volvió al primer plano.

«Estoy muy centrado y muy tranquilo y lo que quiero es ganar la Liga con mis compañeros y nada más», zanjó Llull, al que tampoco quita el sueño la posibilidad de ser el MVP de las finales. «Los premios individuales son secundarios y lo importante es conseguir el título», remató el mahonés.