Rosendo Pons, durante un acto

TW
0

El Sant Lluís remitió el pasado martes a la sede de la Federación la documentación exigida para formalizar su inscripción en la conferencia catalano-aragonesa de Liga EBA. Junto al cuadro de Ses Canaletes, según ha podido saber este diario, el Arenal Restaurante Can Torrat ha sido el otro equipo de 'Ses Illes' que ha tramitado la inscripción para integrar idéntico nivel competitivo.

Bàsquet Pla y Andratx, como estaba previsto, viran por otra dirección, siendo especialmente llamativo el caso del conjunto andritxol, que tras presentar su renuncia al ascenso a LEB Plata para inscribirse en Autonómica, ha pedido ahora una prórroga, ante la aparición de un posible patrocinador, por lo que podría estar en disposición de asumir la tercera categoría nacional.

El presidente del Sant Lluís, Rosendo Pons, confirma que «los papeles y documentación ya están enviados», –incluido el aval de 8.000 euros y los pagos de la inscripción de club, equipo y conjuntos de formación– por lo que el Sant Lluís ya es equipo de EBA catalana, y centrará ahora todos sus movimientos en la confección del equipo y en asegurar los suficientes recursos económicos para afrontar la competición en la geografía catalana.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]