Tisi, capitán del Dynamic Menorca | Archivo

TW
3

El día 5 de septiembre, a las 19.00 horas, el baloncesto de élite, histórico, regresará al escenario más apropiado para reunir una pléyade de jugadores que dejaron huella en el deporte de la canasta insular, nacional e internacional.

El Pavelló Menorca acogerá un triangular que enfrentará al combinado Dynamic Menorca con una representación de la Associació de Veterans de Bàsquet del FC Barcelona y de las Leyendas Blancas del Real Madrid de Baloncesto.

Dynamic Menorca, la empresa que gestiona la explotación de la instalación ha apostado por recuperar la esencia para la que fue concebida inicialmente la instalación multifuncional del Pavelló Menorca.

El baloncesto vuelve a casa. El director de la firma, Elías Utset, puso en manos del entrenador Xavi Carreras el apartado deportivo de la iniciativa.

El ex técnico del Sant Lluís, propenso a promover o implicarse en cualquier proyecto que genere un rédito positivo al deporte de la canasta insular, se puso manos a la obra.

La primera puerta a la que llamó, no había duda, la de Tisi Reynés. El ex jugador recibió con ilusión y espíritu competitivo la propuesta.

La idea era formar un combinado de jugadores menorquines o vinculados, en alguna etapa o faceta, a la canasta insular para enfrentarse a las leyendas culés y merengues.

La lista que se une al nombre para siempre terno de Reynés la forman Damià Soriano, Xavi Conde, Carlos Coll, Paco Barber, Jaume Palmer y Sergio Muñoz, en calidad de isleños; en la variante residentes se suman Tomàs Jofresa, Francesc Sabaté y Antón Soler.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]