Ángel Piedra, en una imagen de la temporada pasada contra el Alcázar. | Gemma Andreu

TW
3

Ángel Piedra Pérez (21/10/1980) jugará la próxima temporada en el sénior de Primera Nacional del CB La Salle Mahón. Así lo notificó al coordinador y responsable técnico del primer equipo, Migue Fernández, tras desestimar las propuestas para incorporarse a los proyectos respectivos del Sant Lluís y el Jovent d'Alaior. «Agradezco mucho el interés de estos dos clubes, pero ya he tomado una decisión», manifestó.

Piedra, que ha sido el máximo anotador, reboteador y el más valorado del equipo colegial la pasada temporada, se ha decidido por la continuidad «porque me he sentido muy bien tratado, mi familia también». El jugador, natural de Palos de la Frontera (Huelva), se define «ambicioso» y satisfecho con el «rol importante que el entrenador me ha otorgado. No me importa ejercer de líder y asumir la responsabilidad».

El ala-pívot aterrizó en la isla por primera vez la temporada 2001/02, para jugar con el Opel Jovent en la Liga EBA, una categoría «en la que quiero jugar otra vez. No me asustan los retos superiores y con La Salle está claro que el objetivo debe ser quedar campeones de Primera Nacional y ascender».

[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]