El ferreriense ha explotado su faceta anotadora en el último curso. | Gemma Andreu

TW
0

Lluís Coll Piris (1983) se incorporó este miércoles oficialmente a la disciplina del equipo de Liga EBA del CCE Sant Lluís, tras alcanzar un acuerdo con la entidad que preside Rosendo Pons. El jugador, natural de Ferreries, participó del primer entrenamiento dirigido por el técnico Xavi Carreras junto a sus nuevos compañeros.

El primer contacto del alero con el club para incorporarse al proyecto azulado se produjo en junio. Sin embargo, el fichaje no se cerró entonces y ahora, en una nueva acometida de los gestores santlluïsers, el jugador ha accedido a formar parte del equipo que competirá en el grupo A de la conferencia C, en la fase regular, de la cuarta competición estatal.

«Me hace una especial ilusión formar parte de este proyecto», reconoce el ferreriense, «primero por el mal sabor que me quedó el año que jugué con el Ciutadella y descendimos; por otra parte, competir contra los equipos catalanes supone una motivación extra por el incremento del nivel competitivo que supone».

Piris ha tenido que dejar a un lado los sentimientos hacia su club de siempre, el CB Ferreries, para dar el sí a la mejor propuesta que haya recibido en su carrera.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]