El Sant Lluís lucirá el nombre y el logo de Menorca Talaiòtica en el anverso de la camiseta.

TW
0

El Consell prolongará el acuerdo de colaboración con el Centre Cultural i Esportiu Sant Lluís para que el primer equipo de baloncesto masculino, que milita en la Liga EBA, promocione la candidatura de Menorca Talaiòtica a Patrimonio Mundial en 2016.

La máxima institución insular, representada en las áreas de deportes y cultura, y la entidad santlluïsera se reunieron en la mañana ayer. El Sant Lluís expuso la valoración del convenio con el anterior equipo de gobierno, incrementado en los dos meses que el equipo disputó la segunda fase de la competición nacional.

Por su parte, el Consell, a través de Susana Mora y Miquel Àngel Maria, manifestó la voluntad institucional de mantener el vínculo y utilizar la plataforma mediática que supondrá el proyecto EBA para impulsar la candidatura talaiótica.

Los términos concretos de la colaboración se fijarán en una posterior toma de contacto. Aunque es de suponer que, al igual que ha hecho con el Avarca de Menorca, el Consell mantendrá, como mínimo, los términos del acuerdo anterior. El Sant Lluís lucirá el nombre de Menorca Talaiòtica y su logotipo en el anverso de la camiseta oficial y promocionará la marca con diversas acciones en los desplazamientos a Cataluña.

Patrocinios
Al margen, la entidad que preside Rosendo Pons confía en cerrar dos nuevos colaboradores privados en los próximos días.