Miquel Seguí en una foto de archivo | Archivo

TW
1

Miguel Ángel Seguí Pons, miembro de la directiva del CB Jovent en su ciclo más reciente, relevará a Àgueda Juanico en la presidencia del club de Alaior, según ha podido confirmar este diario. La nueva será anunciada el lunes inmediato, 2 de noviembre, durante el acto de presentación de las plantillas del Jovent, previsto para las 19 horas del citado día en el Pavelló Municipal d'Esports de Alaior.

La ascensión de Seguí al cargo se comprende como un paso natural, un continuismo a su labor de directivo y también a la línea marcada por la propia Àgueda Juanico a lo largo de su mandato, a su vez muy condicionado por las estrecheces económicas. Con la deuda histórica del club practicamente sofocada, Seguí emprenderá el reto, dentro de las complicadas circunstancias actuales, de intentar reubicar al Jovent entre los principales clubes de Balears, finalidad por la que fue alumbrado hace ahora algo más de veinticinco años.

Al respecto de la efemérides, el club ha previsto una exposición fotográfica que recogerá en imágenes su cuarto de siglo de vida, que se abrirá al público en los días previos a la Navidad.

En otro orden, significar que el Jovent, en la cita del martes 2, además de anunciar el cambio oficial en el sillón presidencial, presentará un total de catorce equipos, además del Iniciación 'A' y 'B', y de la 'Escoleta'.