Manel Bonmatí | Gemma Andreu

TW
4

Manel Bonmatí y el CB Ciutadella han alcanzado un acuerdo para prorrogar su vinculación una temporada más, que debe quedar sellado en las próximas fechas. El entrenador catalán, que retornó hace ahora un año al club de Ponent (al que anteriormente dirigió en Liga EBA), proseguirá al frente del equipo senior ciutadellenc, si bien se advierte más complicado que continúe gestionando la dirección del equipo junior, principalmente por cuestiones de disponibilidad -en 2015/16, ha dirigido como 'primero' tanto al equipo absoluto como al sub 18.

«El club quiere que siga y yo quiero continuar, por lo que hay acuerdo; debemos sentarnos las dos partes y terminar de perfilar algunos aspectos relativos al proyecto, aunque mi continuidad en el equipo senior es segura», expone Bonmatí, que se siente «muy a gusto» en el Ciutadella y con «la labor» realizada durante los últimos meses -cabe recordar que el Ciutadella, por juego y resultados, terminó por convertirse en la revelación del Grupo Plata de Primera Balear.

Bonmatí -que además será el seleccionador de basket de Ciutadella en los Jocs Municipals-, en referencia a los flecos que restan por definir, alude en ese sentido al cómo estructurar la base. El Ciutadella anda pendiente de saber con qué entrenadores contará para la futura campaña, y actuará en consecuencia cuando la incógnita se despeje.