Diop salta para intentar taponar la bandeja de Llull | Efe

TW
0

El Baskonia dio la sorpresa y venció al Real Madrid en un partido que dominó desde el salto inicial, pese a que los blanco reaccionaron en la segunda parte. Dos triples del escolta esloveno Jaka Blazic dieron la vuelta definitiva al marcador en el último minuto. Sergio Llull, sometido a una defensa de mucho desgaste y estuvo menos generador: 13 puntos (0/6 triples).

El equipo de Sito Alonso salió lanzado con un parcial de 4-13, gracias a la aportación de Shengelia, que dio un recital de movimientos al poste bajo. Ayón equilibraba la balanza en la pintura contraria. Sin embargo, la intensidad vitoriana elevaba el marcador a un 19-32.

En el segundo cuarto, los vitorianos rozaron la perfección con una buena dosis de intensidad y contraataque con Blazic y Voigtmann lanzados (28-45), pero la aparició de Doncic redujo la ventaja (43-54) al descanso.

Tras el descanso, Doncic mantuvo el liderato, junto a la aportación de Randolph en plan cerrojo. No consiguió darle la vuelta al marcador (66-69), pero si al entrar en el último acto y afinar la puntería Carroll (81-73). Entonces Larkin mantuvo a los suyos en el partido, para llegar a un final apretado que decidió Blazic.