Jesús Vargas, en la imagen dialogando con Ángel Piedra, reforzó algunas de las sesiones del Made in Menorca en el mes de septiembre | Gemma Andreu

TW
11

El alero Jesús Vargas (1994), nacido en Palma, criado en Ferreries y con ascendencia sevillana es la incorporación sorpresa, de última hora, del Made in Menorca. Vargas ocupará la ficha número doce del equipo de Liga EBA tras confirmarse que el ala-pívot David Carbonell deja de pertenecer a la disciplina de la plantilla azul.

El jugador, que se integrará este martes a la dinámica del grupo, pondrá al servicio de Joan Martínez Escala sus 193 centímetros, el talento y la excelencia física que en los últimos cursos ha exhibido durante tres temporadas en EBA -dos con el Plasencia extremeño y una en el Morón sevillano- y la última en LEB Plata, también en el club andaluz.

El baloncestista menorquín -así lo siente y expresa- participó de varias sesiones durante la pretemporada del proyecto insular, momento en el que se le deslizó el interés por que se incorporará oficialmente al equipo.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]