TW
1

Probablemente hay ocasiones en que uno se cansa de ser "el hermano de...". No es el caso de los Llull, Sergio e Iván. En el hogar materno ha reinado siempre la harmonía entre ambos, excepto cuando se retan a los juegos de consola, especialmente de baloncesto.

Para quien ande despistado, Iván Llull tiene una consolidada carrera como fisioterapeuta y en el mundo de la canasta cumple su segunda temporada en el Barberà Team Values del grupo C-B de la Liga EBA.

El pasado fin de semana Iván fue determinante en la victoria de su equipo frente al Sant Andrià (94-86), que le sitúa en el cuarto puesto de la clasificación. El base mahonés firmó una estadística de 24 puntos (3/5 triples), 3 rebotes y 3 asistencias, para 30 de valoración.

Uno de esos tres triples llevó el sello inequívocamente Llull, uno de esos tiros imposibles que el hermano mayor, Sergio, ha internacionalizado por repetidos y determinantes en el Planeta Básquet. Las ya mundialmente famosas "mandarinas Llull". Y justamente Sergio se ha hecho eco de esa acción en un mensaje en la red social Twitter: "Y si las mandarinas son cosa de familia?? Mirad lo que hizo mi hermano @6Llull este fin de semana!", anuncia orgulloso el jugador del Real Madrid.

Echad un vistazo a la acción y opinad...