La grada de Bintaufa, entregada durante la fase de ascenso a LEB Plata | Gemma Andreu

TW
4

El Bàsquet Menorca ha pulverizado, en el arranque de su campaña de socios con vistas a su temporada de estreno en LEB Plata, las expectativas más optimistas respecto a la misma. No en vano, y según confirman desde el club, más de un centenar de personas desfilaron durante la jornada de este lunes por las dependencias del Pavelló Menorca o concretaron su solicitud por medio de la red, para convertirse en nuevos socios del club.

«No lo esperábamos, sinceramente», explica el vicepresidente del club, Miki Ortiz, tremendamente satisfecho por la gran respuesta social advertida a las pocas horas de abrir la captación de nuevos 'adeptos' al proyecto –que empezó en la mañana de ayer lunes.

Otro motivo de satisfacción para los responsables del Bàsquet Menorca reside, detalla Ortiz, en que la 'nueva masa' no se concentra en torno a una franja de edad concreta, sino que es muy atomizada, lo que prueba que el equipo está calando en prácticamente todos los estratos y generaciones de la sociedad mahonesa y menorquina. En ese sentido, el club sí ha advertido una evidente querencia del perfil joven por la inscripción a través de la web, mientras que gente de más edad ha optado por acudir en persona a Bintaufa.

Recordar que los precios son; 50 eurosel socio junior (hasta 21), 120 euros el socio senior, 140 socio abonado, 200 euros socio familiar y 240 socio abonado+párking.