Imagen del encuentro que enfrentó a Es Castell y Alcázar | CBC

TW
1

Con un duro correctivo comenzó la Liga Balear. El Pinta B Es Castell doblegó al Alcázar por un espectacular 94-49 y a parte de llevarse el triunfo ante su máximo rival los del este insular se embolsan un ‘average’ a su favor de 45 puntos, una misión casi imposible de levantar en el partido de la segunda vuelta por el Alcázar.

El jugador local Ángel Piedra con sus 21 puntos anotados fue la referencia ofensiva del cuadro de Es Castell, bien secundado por García y Taltavull, ambos con 16 puntos, respectivamente. Los locales con este contundente triunfo se allanan el camino hacia la primera plaza.

En el otro encuentro de la jornada la igualdad fue la nota predominante, ya que el Ferreries cedió en su pista 75-79 ante el Jovent. Mientras, el duelo entre el CB Ciutadella y el Sant Lluís, se aplazó (9/3).

La segunda jornada tendrá los siguientes partidos: Jovent ante el Es Castell (18.30h) y el Alcázar recibirá al CB Ciutadella (20.30 h); ambos duelos se disputarán este próximo sábado. El domingo se cerrará la segunda jornada con el encuentro que enfrentará al CCE Sant Lluís ante el CB Ferreries (12.15 horas).