Lance del partido que el equipo femenino del Alcázar venció con contundencia al Esporles (53-35) | Toni Pons Barro

TW
1

La sexta jornada de la Liga Balear Júnior no fue muy positiva para los intereses de los conjuntos menorquines. Tan solo el equipo femenino del Alcázar fue capaz sumar el triunfo. Las mahonesas se impusieron con total solvencia al Esporles por 53-35. Las rojillas con la victoria conseguida se consolidan en la segunda plaza de la clasificación, con cinco triunfos y una sola derrota. Por su parte el CB Boscos en su desplazamiento a la pista del líder, el Pizzeria Plaza, cayó de forma clara por 75-33. El conjunto de Ciutadella tiene en su casillero solo dos triunfos, y está clasificado como tercero. En la próxima jornada el CB Boscos buscará en su pista, la primera victoria como local, y en el partido de ida ya se impuso al Calvià, su rival de este sábado a las doce del mediodía. Por su parte el Alcázar se desplazará a la pista del CB Consell, también el sábado, pero a las 13.30 horas. En el encuentro de la primera vuelta, las mahonesas ganaron contundencia al cuadro mallorquín.

En categoría Júnior masculino ninguno de los dos representantes consiguió el triunfo. El CCE Sant Lluís en su pista fue superado por 56-57, por el Ciutat d’Inca. Los ‘lluissers’ tuvieron a su favor la última posesión pero no estuvieron acertados. El Alcázar en su visita a la cancha del líder la Salle de Palma, cayeron 71-60. Los rojillos a pesar de la derrota dieron una muy buena imagen ante el cuadro mallorquín. En la próxima jornada, el Alcázar se medirá en su cancha al Dijous Bo, mientras que el CCE Sant Lluís de desplazará a la pista del Sant Josep.

Liga Sénior masculina

Tras el parón del pasado fin de semana, retorna la competición en la Liga Senior masculino. Tras dos jornada disputadas, el CB Es Castell de momento se ha impuesto en los dos encuentros disputados, mostrando ser el claro favorito. La tercera jornada arrancará el sábado con dos encuentros. El CB Ferreries recibirá en su cancha, al intratable de momento CB Es Castell, a las 20.30 horas y también a la misma hora en CB Ciutadella recibirá al Jovent. Los hombres de Maties Castell se impusieron en la pasada jornada al Alcázar a domicilio. Para el domingo quedará el partido que protagonizarán en Ses Canaletes, el CCE Sant Lluís ante el Alcázar a las 12.15 horas. Los mahoneses acuden a la cita tras caer en las dos primeras jornadas disputadas