MENORCA - BALONCESTO - PARTIDO DISPUTADO ENTRE EL HESTIA MENORCA Y EL IBEROJET PALMA 72-75. | G.A.

TW
0

Esta semana se cumplen tres años desde que nació el proyecto del Bàsquet Menorca, primero ligado al Sant Lluís y ya, desde hace dos temporadas, como entidad independiente. En estos tres años se ha dado el paso de EBA a LEB Plata y se han alcanzado cifras de espectadores en el Pabellón Menorca que demuestran el interés que hay en la Isla por el deporte de canasta.

Durante esta temporada pasada, más de 2.200 espectadores de media por partido, vivieron en directo la lucha del Hestia y la permanencia en la tercera categoría nacional en casa. Este año, a través de una campaña de socios que mantiene los precios de la pasada, se espera llegar a más y, sobre todo, «llegar a los aficionados de toda la Isla, que todos los menorquines se identifiquen con el equipo», afirma el vicepresidente Miki Ortiz.

Campaña de socios

Desde hoy y hasta el próximo día 28, queda abierto el período de nuevos abonados. Igual que los socios que han renovado su credencial, el carné da acceso a disfrutar de 17 partidos en casa, 11 correspondientes a la primera fase y 6 a la segunda y se puede optar por la modalidad socio o socio abonado, ésta última con asiento reservado.

En cuanto a los precios, oscilan entre los 50 del socio junior, para aficionados entre 14 y 21 años, y el socio abonado con plaza de aparcamiento, que asciende a 240 euros. Las familias que deseen acudir al pabellón juntas, disponen del abono familiar, que incluye dos abonos generales por el precio de 200 euros.

Durante la temporada se podrán adquirir localidades para los partidos. Los niños hasta 14 años tienen entrada gratuita.