Las campeonas femeninas recogiendo sus trofeos | A.A.

TW
0

El jueves por la noche finalizó en Alaior el clásico torneo de básquet 3x3 con motivo de la celebración de Sant Llorenç. Este año el torneo alcanzaba su 25 edición y contó con más de 300 participantes inscritos, alcanzando el récord de esta popular competición.

Desde el lunes, 57 equipos de jugadores insulares y peninsulares, disfrutaron de uno de los torneos más esperados del año, haciendo gala siempre de una gran deportividad, compañerismo y ganas de competir. Los ganadores, por categorías, fueron los siguientes. En la categoría masculina, el equipo Cavots quedó en primer lugar, mientras que en adulto femenino, las ganadoras fueron las componentes del La la la. En la categoría adulto mixto, vencieron las Kimberlitas y en la escolar mixta, los 3x3 Nueve se llevaron el trofeo.

Por otro lado, en escolar masculino los campeones fueron 3 zero 0 Girona, así como en escolar femenino, las primeras clasificadas fueron el equipo Ponent.

Este año, el Club Bàsquet Jovent d’Alaior, entidad organizadora del torneo con el patrocinio del Ajuntament, rindió homenaje a los dos creadores del campeonato, Pere Reure y Biel Riudavets.