Martínez Escala, en un tiempo muerto de esta pasada temporada

TW
0

Adrià Mesa (1987), escolta catalán que durante la temporada 2017-18 integró en las filas del Bàsquet Menorca, se ha comprometido en las últimas fechas con el Pinta B Es Castell para la primera e histórica experiencia del conjunto menorquín en la Liga EBA de baloncesto. Tal y como pudo saber este martes «Es Diari», Mesa seguirá vistiendo una temporada más la zamarra del Pinta B Es Castell, a las órdenes de Joan Martínez Escala; una entidad a la que aterrizó hace dos temporadas, procedente del actual LEB Plata.

Como dejó claro la semana pasada este diario, las intenciones de la entidad que preside Tomeu Vanrell pasan por renovar el grueso de la plantilla que lideraba la Primera Balear masculina y que finalmente ha logrado ascender y en cuyo proyecto, este próximo curso 2020-21 en la exigente categoría EBA, Mesa continuará siendo uno de sus máximos referentes.

Mesa es el primer componente de la plantilla anterior en comprometerse con el club del levante insular para la siguiente temporada, mientras desde la cúpula deportiva siguen dialogando con los jugadores, para conocer de primera mano su predisposición a dar un paso al frente. Renovar al techo Jan Orfila, Sergi Llufriu, Oriol Muñoz o Cice Mercadal, otras de las prioridades en Es Castell.