El ala-pívot menorquín de 190 centímetros, Àlex Quevedo, continuará un año más en el Pinta B

TW
5

El Pinta B Es Castell confirmó este lunes por la mañana a este diario una nueva e impertante renovación para esta histórica próxima temporada 2020-21 en la Liga EBA de baloncesto. El ala-pívot menorquín de 190 centímetros, Àlex Quevedo, continuará un año más a las órdenes del ‘coach’ catalán, Joan Martínez Escala, convirtiéndose en el séptimo jugador confirmado para el estreno en EBA del club de levante.

Quevedo, siguiendo con la filosofía del club de ir renovando el grueso deportivo y la piña que llevaron al cuadro de Es Castell a ascender de categoría, dio el ‘sí’ a seguir cerca de la pintura del Pinta B.

El ala-pívot, llegado al club que preside Tomeu Vanrell el verano del 2014 procedente del CB La Salle Mahón, regresó este pasado curso en una segunda etapa y se une a las renovaciones de Jan Orfila, Adrià Mesa, Cice Pascual, Sergi Llufriu y Carlos Sintes; y a la primera adquisición para el nuevo proyecto, la del base menorquín procedente del Picken Claret valenciano, Eloi Barrasa. Mientras, en Es Castell siguen rastreando el mercado peninuslar para reforzar el interior.