Àlex Suárez

TW
5

Fin a la relación contractual entre el ala-pívot de Maó, Àlex Suárez, y el Iberostar Tenerife de la Liga ACB. La entidad aurinegra ha anunciado esta misma mañana de miércoles que el club canario no hará efectiva la cláusula de continuidad de Suárez, por lo que el menorquín deberá volver a buscarse equipo tras haber regresado a la Liga Endesa 2019-20, después de su paso por el baloncesto de Portugal con el Benfica.

El CB Canarias (Iberostar Tenerife) agradece la implicación y la labor de Suárez, como también de los otros jugadores cortados, «cuyo trabajo y compromiso han sido claves para los resultados conseguidos en la actual campaña. La entidad canaria quiere resaltar su gran profesionalidad y el importante papel que han jugado todos para sacar adelante un curso no exento de dificultades por la conocida irrupción de la pandemia del Covid-19 y les desea la mejor de las suertes para su futuro profesional y personal», aseguran en el club canario.

El jugador de Maó se incorporó al conjunto insular que dirige Txus Vidorreta desde principio de la pretemporada con un contrato eventual, con posibilidad de ir ampliándolo hasta final de curso, cláusula que finalmente ejerciría el Iberostar Tenerife.