Sergio Lllull

TW
2

El Real Madrid de baloncesto que dirigirá un año más el técnico Pablo Laso reinició este miércoles por la noche los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la capital de España y en vistas a esta incierta temporada 2020-21 marcada por la covid-19. Y en esta primera sesión de trabajo estuvo presente en el pabellón de entrenamiento blanco el base de Maó, Sergio Llull, quien apuró sus últimos días de vacaciones junto a su familia en Menorca para regresar ya a la rutina diaria, a las órdenes de Laso.

En este primer entrenamiento que llegaba semanas después de la debacle blanca en la Fase Final exprés vivida en Valencia, los jugadores pasaron los pertinentes reconocimientos médicos y las pruebas de coronavirus para luego, tras una charla de Pablo Laso y su cuerpo técnico, iniciar la primera sesión de estiramientos y tiro.
Muy participativo y animado se pudo ver al menorquín Sergio Llull en la Ciudad Deportiva y en el kilómetro 0 para preparar este curso 2020-21 que abrirán los blancos con la disputa de la Supercopa de la Liga ACB, en semifinales ante el Iberostar Tenerife.