TW
1

«La NBA es la mejor liga del mundo, pero vestir la camiseta del Real Madrid solo tiene pros». Lo dijo el pasado mes de mayo el jugador menorquín del Real Madrid, Sergio Llull, que declaró públicamente su de sobras conocido amor por el equipo blanco, lo que le ha llevado a descartar la posibilidad de irse a la NBA, una y otra vez. Y en esta misma línea de romance entre el base de Maó y el club que preside Florentino Pérez– a modo de otra declaración de intenciones–, el internacional menorquín volvió a subrayar su intención continuar.

«Mi intención es seguir en el Real Madrid, sea de utillero, de delegado o de lo que quieran. Yo estoy muy tranquilo y las cosas ya se verán, no hay ninguna prisa. Estoy centrado en hacer una buena temporada y seguir ayudando a ganar títulos», dijo en rueda de prensa Llull, cuyo contrato con el Real Madrid concluye el próximo verano.

En este sentido, el jugador formado en el CB La Salle Mahón cuenta con su polivalencia sobre la cancha, algo que le suma puntos.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de septiembre en Kiosko y Más