La escuadra de Joan Martínez Escala debutará el domingo 8 de noviembre en tierras catalanas en la pista del UE Sant Cugat

TW
0

El Pinta B Es Castell conoce desde este sábado por la mañana su nuevo y espera que definitivo calendario de ruta en su año 1 en la Liga EBA de baloncesto. La escuadra de Joan Martínez Escala debutará el domingo 8 de noviembre en tierras catalanas en la pista del UE Sant Cugat, antiguo club precisamente del preparador. Ya el fin de semana siguiente, día 15, los menorquines recibirán en Es Castell y en el estreno histórico en la Isla al SESE de Barcelona.

La fase regular 2020-21 de este Grupo C2 que finalmente se juega a doble vuelta y todos contra todos, previa a los play off finales, se cerrará para el Pinta B Es Castell el 17 de abril en la pista de El Olivar.

Un estreno oficial del conjunto insular en Sant Cugat de la próxima semana, siempre que la situación sanitaria de la pandemia de la covid-19 lo permita, puesto que en Catalunya de cada día se complica la situación y el confinamiento y cierre de fronteras planea nuevamente.