Llull, felicitando el año nuevo, a través de las redes sociales

TW
0

El gran Clásico del baloncesto español, el Real Madrid-Barça, programado para esta tarde correspondiente a la jornada 16 de la Liga Endesa, fue aplazado ayer por la mañana por la Liga ACB, ante la situación de casos positivos por covid-19 que afectan a la plantilla azulgrana, tras conocerse el resultado del test PCR al que se sometieron este viernes. O sea, que el estreno deportivo este 2022 del mahonés Sergio Llull– quien, por su parte, también es positivo por coronavirus como otros compañeros blancos–, deberá esperar todavía. La propia ACB comunicará próximamente la nueva fecha para la disputa del esperado partido entre madrileños y catalanes.

Sin partido, el día 31, Sergio Llull expusos en sus redes sociales sus deseos para el Año Nuevo. «Espero que tengáis una feliz entrada de año y que el 2022 nos traiga salud y normalidad. Un abrazo fuerte a todos», escribió el jugador de Maó.

Tampoco se vestirá aún de corto su paisano del Monbus Obradoiro, Àlex Suárez, tras los nuevos positivos del cuadro gallego. Aplazado el Obradoiro-Breogán, programado para mañana, ante la situación de positivos gallegos.