Suárez en primer plano, con Moncho Fernández detrás suyo.

TW
0

Ya le queda menos. El ‘cuatro’ menorquín del Monbus Obradoiro de la Liga Endesa, Álex Suárez, finalmente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la fractura del dedo anular de su mano izquierda que se produjo la semana previa a la celebración de la Copa del Rey. El ala-pívot obradoirista de Maó se lesionó en el encuentro ACB ante MoraBanc Andorra del pasado 12 de febrero tras capturar un rebote y darse un golpe con el dedo contra el aro al querer anotar la canasta, con la mala suerte de que se produjese la fractura, un nuevo contratiempo en este curso.

Noticias relacionadas

El mahonés acudió en la mañana de este lunes a una revisión médica y, como consecuencia de la evolución de la lesión, se tomó la decisión finalmente de que pasase por quirófano ayer mismo por la tarde, en el Hospital HM Rosaleda, para ser intervenido por los traumatólogos Sergio Pérez Abilleira y Miguel Hermida.

Una vez subsanada su fractura del dedo el tiempo estimado de recuperación de Àlex Suárez, tal y como confirmó el propio Monbus Obradoiro, se mantiene entre las cuatro y las seis semanas aproximadas. La celebración del doble parón por la Copa del Rey y las Ventanas FIBA para el Monbus Obradoiro, que volverá a competir el domingo 6 de marzo en la pista del Lenovo Tenerife hacen ganar tiempo a Suárez en su vuelta a la competición.