📌 SHOP OUR MERCH WITH TEESPRING: https://teespring.com/stores/swishclothing 📌 Follow our Instagram: https://instagram.com/swish.insta?igshid=1c70ky84oss08 📌 SUBSCRIBE, LIKE & COMMENT for MORE Your Favorite College/NBA Prospect Players I DO NOT own clips or videos that i post of sports Highlights. All highlights or clips are property of the NBA, NCAA, ACC, NFL, SEC, ESPN , BroadbandTV NBA account, ETC.. All videos are edited following the "fair use" guideline of Youtu | Youtube: Swish

El base portorriqueño Jhivvan Jackson se ha convertido en nuevo jugador del Hestia Menorca a falta de superar el reconocimiento médico, lo que sucederá a primera hora de este miércoles. Jugador de 1,83 de estatura, nacido en agosto de 1998 y natural de Bayamón, es la opcion que ha convencido al club insular para cubrir la vacante librada por el norteamericano Jermaine Marrow, que causó baja hace algunas semanas por decisión del club, después de que el jugador prolongara su presencia en EEUU más allá de lo pactado con el club.

El club ha confirmado la mañana de este miércoles el fichaje de Jhivvan Jackson.

Jackson, un base anotador que ha promediado unas cifras en torno a los 20 puntos durante su carrera, se ha formado deportivamente en EEUU, donde destacó como un buen jugador de instituto y ha sido uno de los exponentes más prominentes de su promoción en la Universidad de Texas-San Antonio.

Tradición

Además, el boricua forma parte de una familia de gran tradición baloncestística. Su abuelo es Flor Meléndez, un histórico de Puerto Rico y exentrenador del Manresa en ACB en el curso 1989-90 (curiosamente, fue despedido en mitad de temporada y le sustituyó un por entonces jovencísimo Ricard Casas, lustros después entrenador del desaparecido Menorca Bàsquet).