Diego Alderete, a la izquierda, y Pablo González Longarela, a la derecha, compañeros y amigos | Hestia Menorca

TW
0

Comparten equipo, hogar y una larga amistad. Dos jugadores muy jóvenes pero con los pies en la tierra, concretamente en la del norte de la península en estos momentos, donde están disfrutando juntos de unas vacaciones merecidas después de tener un verano ajetreado con las categorías inferiores de la selección. Ellos son Pablo González Longarela y Diego Alderete, quienes seguirán una temporada más por la Isla con la intención clara de ascender con el Hestia Menorca.

«No es la primera vez que nos vamos de vacaciones juntos. Nos conocemos desde enanos. Nuestros padres ya se conocían y quedaban mucho durante nuestra infancia. Ya luego coincidimos en el Estudiantes, pero no fue hasta que fuimos parte del segundo equipo en EBA, el año que ascendimos, que nos hicimos muy buenos amigos. Este debe ser nuestro tercer viaje, sin contar los del equipo», comentan ambos entre risas.

Y la verdad es que se conocen muy bien. Les retamos a que acertaran sus cumpleaños, comida, canción y película preferida de cada uno y no hubo fallo.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 30 de julio en Kiosko y Más