TW
2

Algo más de una semana ha discurrido desde que al base menorquín del Real Madrid, Sergio Llull Melià (1987) se le precisara el alcance de la lesión en la rodilla izquierda que se hizo durante la Copa del Rey celebrada en Badalona. El superlativo jugador mahonés así lo ha recordado por medio de un vídeo que este lunes publicó en sus redes sociales, subrayando que «la recuperación» está cumpliendo los plazos previstos.

«Ha pasado más de una semana desde que me hicieran las pruebas, todo evoluciona bastante bien», indica el jugador internacional y mejor deportista menorquín de todos los tiempos, que por otra parte no esconde que «son semanas difíciles y aburridas».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Llull (@23llull)

Aburrido

Tal es el hartazgo de Llull en ese sentido, que incluso ha sugerido a sus admiradores y seguidores que le recomienden «alguna película, serie de televisión o libro» con el objeto de llevar mejor su obligado ‘encierro’.

De hecho, a Llull le restan, cuanto menos, otros 10-11 días de andar con muletas. «Estar en casa, en reposo, es bastante aburrido», insiste el jugador del Madrid, que a pesar de ello se encuentra «bien».

«No tengo dolor y sigo los pasos de recuperación según lo previsto, pero debo esperar otra semana y media antes de dejar las muletas, para que la zona dañada cicatrice bien», explica Llull, a lo que después seguirá «el trabajo en el gimnasio». Por último, Llull expresa su agradecimiento por «todos los mensajes de apoyo y ánimo» que está recibiendo.