TW
0

El base menorquín del Real Madrid, Sergio Llull, anunció ayer por medio de un vídeo que emitió en su cuenta personal de Twitter que su retorno a las pistas, después de lastimarse la rodilla hace algo más de un mes, es cuestión de «dos o tres semanitas».

El jugador mahonés, que se lesionó durante la pasada Copa del Rey disputada en Badalona, durante el partido de cuartos de final de la competición contra el Valencia Basket, que ganó su equipo, pero tras lo que ya no pudo actuar más en la competición del K.O (donde su equipo fue eliminados en ‘semis’ por Unicaja) y es baja desde ese entonces, explicó además los pormenores de su dolencia.

«Es una rotura del ligamento interno de la rodilla izquierda, que en este caso no fue necesaria una intervención quirúrgica», indicó el jugador del Real Madrid y de la selección nacional.

«La recuperación se estima más o menos en unas ocho semanas de baja», precisó Llull, que en ese sentido ya acumula «cinco semanas y media» alejado de las pistas, y en pleno proceso de rehabilitación desde hace alrededor de cuatro.

Por tanto, y según concluyó el propio Llull, «en unas dos o tres semanas estaré de nuevo con el equipo para ayudar en el momento más crucial de la temporada». De cumplirse las previsiones del base menorquín, su vuelta a las pistas ocurriría a mediados del próximo mes de abril, justo en el preámbulo de los playoff de la Euroliga, para los que su equipo se clasificó la semana pasada.