Encuentro entre el Cee Sant Lluís y el CB Andratx | FBIB

TW
0

El CCE Sant Lluís no consiguió este sábado por la tarde el soñado pase a la gran final del Trofeu Hermanas Rullán (final a cuatro de la Lliga Escribano femenina), después de caer ante el poderoso Muchas Cristales - Port Management CB Andratx (68-37). De esta manera, las azuladas, decían adiós a la opción de plantarse en la final, en unas semifinales en las que al descanso el conjunto de Ses Canaletes ya iba con clara desventaja (32-19).

Todo ello en Mallorca en un partido en el que las voluntariosas chicas de Alicia Alonso pagaron excesivamente caro su falta de acierto en el tiro exterior contra las mallorquinas, que no perdonaron, como ya había advertido la ‘coach’ del Sant Lluís en la previa de este diario.

A pesar del buen trabajo defensivo de la primera parte del cuadro insular, las andritxolas tomaban el mando en el electrónico y abrían diferencias ya en la primera parte. Lo intentaron las ‘lluïseres’ tras pasar por los vestuarios aunque no lograron meterse en partido, en una segunda mitad controlada totalmente por las de Andratx.

Final de consolación

Este domingo por la mañana (10h) la escuadra azulada de Alonso jugará por el tercer y cuarto puesto de las Illes Balears, ante el perdedor del segundo encuentro del sábado, entre el Aleris Bàsquet Calvià y las jóvenes del CTEIB.