Aina Ayuso Bagur, en una imagen de archivo

TW
0

La jugadora catalana de origen menorquín Aina Ayuso (1999) jugará la próxima temporada en el Hozono Global Jairis Alcantarilla, equipo de Liga Femenina Endesa y a cuya plantilla llega esta jugadora procedente del Olympiacos griego.

Aina Ayuso Bagur, de madre ciutadellenca, durante esta última temporada en el equipo ateniense compitió en la liga helena y también en la Euroliga femenina, competición en la que promedió 8,7 puntos, 3,7 rebotes y 4,9 asistencias por partido.

La jugadora, de 1.75 de altura, que se desempeña como base y es internacional por España, ha mostrado un buen nivel en su etapa griega, donde ha hecho gala de su potencia física y de su gran lectura de juego.

Refuerzo

El de la catalana es el segundo fichaje realizado por el club que preside Salvador Costa para el ejercicio 2023/2024 y se une al de la alero estadounidense Arica Carter. Además, en el equipo que seguirá entrenado por Eric Surís continuarán tras renovar sus contratos la base portuguesa María Bettencourt y la ala pívot granadina Belén Arrojo.