Algunos de los jugadores participantes | A.M.

TW
0

La competición de baloncesto de verano, ‘Alpargata Menorca’, vuelve a brillar por segundo año consecutivo. Tras tener mucha relevancia en los años pasados, Víctor Taltavull Villalonga y Jesus Faner Anglada, antiguos jugadores del CB Boscos Ciutadella, devolvieron el éxito y buen ambiente a este gran torneo que intentaban recuperar.

En total son 120 jugadores repartidos en nueve equipos los que disputan este torneo, uno más que el año pasado, que fueron ocho. Todos los encuentros se juegan en el Pavelló Calós de lunes a jueves, haciendo una temporada regular entre todos los equipos.

El próximo día 2 de agosto, finalizará la liga, y los ocho primeros jugarán los cuartos de final el 7 y 8 de agosto, siguiendo con las semifinales el 9 y el 10 y acabando con la gala final el viernes 11 de agosto, que determinará el vencedor del torneo.

La competición de verano ha tenido una gran acogida, viniendo jugadores de todas las partes de Menorca como Alaior y Maó, y estudiándose para la próxima campaña una posible expansión hasta Mallorca, aunque todavía no hay nada confirmado.