Es Castell y el filial del Barça volverán a cruzarse | Gemma Andreu - Gemma Andreu

TW
0

El Pinta B Es Castell iniciará la próxima temporada en Liga EBA enfrentándose en su pista al Mataró Parc Boet, en función de lo dictaminado por el sorteo del calendario de la competición, efectuado este miércoles por la mañana.

El club menorquín, encuadrado en el subgrupo C-B de la conferencia catalano-aragonesa-balear, afronta la que será su cuarta temporada consecutiva en la cuarta liga del país, cuya primera jornada será el próximo 1 de octubre.

El Anagán-El Olivar aragonés, en la segunda fecha liguera, será el primer rival contra el que jueguen los de Oriol Pagès lejos de la Isla. La temporada regular terminará el 13 de abril de 2024, con motivo de la jornada 26, y en la que Es Castell se medirá con el CB Navàs en la Isla.

El primer derbi balear ante el Ciutat d'Inca tendrá lugar el 3 de diciembre en Es Castell, en el marco de la jornada 10. Y en la fecha liguera 23, el 17 de marzo, ocurrirá la devolución de visita menorquina a Es Raiguer.

En la jornada 12, el filial del Barça visitará a Es Castell, el 17 de diciembre, en tanto que el equipo insular jugará en la ciudad Condal el 7 de abril, en la jornada 25 y penúltima de calendario.

El otro equipo balear de la categoría, el CB Andratx, se encuadra en el otro subgrupo, C-A.